Hola Inefable

Mi nombre es Carolina Razo, soy mentora de productividad personal y creadora de nuestra comunidad “Somos Inefables” con más de 100 personas, donde comparto  herramientas de productividad para combatir todas tus creencias limitantes y conquistar todas tus metas.

He sido entrenada en seminarios virtuales por grandes mentores del crecimiento personal como Coral Mujaes y Fran Berges con quienes he reforzado mis valores principales; amor, disciplina, compromiso y gratitud.

Luego de mi experiencia profesional en varias empresas, como gerente de relaciones públicas, despertó esa voz y sentimiento en mí, que me decía, ése no era  lugar donde yo debía estar, que a pesar de brindarme seguridad laboral no generaba esa conexión de amor con mi día a día, fue ahí cuando decidí renunciar y comenzar desde cero.

Comencé mi camino de ser independiente en el año 2019 cuando me mudé a Vancouver, Canadá. Todo parecía un sueño, sin embargo tuve momentos de incertidumbre, falta de autoestima, dependencia emocional, auto sabotajes alimenticios, miedos, relaciones tormentosas, hasta una mala administración de dinero, la cual me generó una gran deuda.

Recuperé el poder en mi cuando comprendí que todo lo sucedido parte de la visión y desde ese momento me prometí jamás permitir que algo o alguien controlara mi vida, ya que yo tengo el poder de crear la vida que deseo, SOY INEFABLE.

Una vez que aprendí a combatir creencias y situaciones externas que van apareciendo en la vida e identifique aquellas que bloquean nuestro potencial, decidí desarrollar un plan donde para crear la vida que deseamos debemos comenzar a planificar nuestros sueños y metas para tomarlas de referencia y comenzar a sembrar esos hábitos que nos ayudarán a conquistar todos nuestros sueños y metas.

Esta es mi historia y aunque no puedo decir que ha sido un camino fácil, todos estos sucesos, sentimientos y aprendizajes han sido mis grandes maestros y haberlos trascendido me permite comprender y entender por lo que estás atravesando, me encantaría acompañarte desde mi corazón, para que tú también puedas superarlo y recuperar tu poder porque juntos

Somos INEFABLES.